Aviso de Privacidad

El presente aviso de privacidad está establecido en los términos generales de la LFPDPPP (LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES), y es la misma que regula al sitio web de www.mezcalkoch.com que SABORES INTENSOS S. DE R.L. DE C.V., pone a disposición del público en general para proporcionar información y dar a conocer los productos y servicios que ésta ofrece.

MEZCAL KOCH EL tiene sus oficinas en Segundo Andador de Lázaro Cárdenas número 105 Interior 2, colonia Guadalupe victoria, Oaxaca de Juárez, México, titular de la presente página WEB, es una Sociedad constituida bajo las Leyes Mexicanas, para poder contactar con MEZCAL KOCH EL puede utilizar el correo electrónico admin@mezcalkoch.com

Por la propia naturaleza del Sitio Web y con respecto al contenido del mismo, se entiende que al acceder a este mismo cuenta con la mayoría de edad y que los datos aquí proporcionados quedaran bajo estricto resguardo de MEZCAL KOCH EL.

La identificación del cliente estará compuesto por el nombre, dirección, correo electrónico y datos bancarios. Al realizar compras en línea el cliente está aceptando que no se podrán realizar cancelaciones o devoluciones del producto una vez confirmada la compra.

Al ingresar los datos al sistema podrá recibir periódica o esporádicamente noticias, boletines, promociones, suscripciones a redes sociales o cualquier información que se considere importante para MEZCAL KOCH EL y sus clientes, de igual manera si desea cancelar sus suscripción a la misma deberá enviar un email a la dirección de correo electrónico admin@mezcalkoch.com y así poder realizar la baja de nuestra base de datos.

Todos el contenido que se encuentra en el Sitio Web como lo son las fotografías, textos, logotipos, gráficos, imágenes, diseño gráfico y software, son propiedad exclusiva de MEZCAL KOCH EL, o datos de terceros y cuyos derechos son legítimos de MEZCAL KOCH EL y se encuentran bajo la protección de la legislación Mexicana e internacional vigente.

Cualquier duda o información respecto a los posibles incumplimientos de los derechos intelectuales o de propiedad sobre este sitio web, así como los comentarios u observaciones sobre el mismo podrán hacerlo al correo electrónico admin@mezcalkoch.com.


Nos reservamos el derecho de cambiar ocasionalmente nuestro aviso de privacidad, los términos y uso de nuestras redes sociales o la información y publicidad en internet.

SABORES INTENSOS S. DE R.L. DE C.V.

JULIO 2018.